Noticias Escuela de Ingeniería de Biosistemas

Nueva directora del programa de Maestría

Ing. Alejandra Rojas G. Ph.D, nueva directora posgrado.

A partir del 10 de junio, la dirección del programa de maestría en Ingeniería de Biosistemas cambia de la Dra. Katía Solís Ramírez a la Dra. Alejandra Rojas González. El programa inició en el primer ciclo del 2019 y la matrícula está abierta para iniciar en el 2020, con énfasis en Energía y Recurso Hídrico. La Dra Solís obtuvo su licenciatura en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Costa Rica y su doctorado en Ingeniería Agrícola de la Universidad Federal de Vicosa y la Dra. Rojas obtuvo su licenciatura en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Costa Rica y su doctorado en Ingeniería Civil de la Universidad de Puerto Rico. Felicitamos a la Dra. Solís por su gestión y los mejores deseos para Dra. Rojas en su nuevo cargo.

Nuevo catedrático

Dr. Carlos Rojas A, nuevo catedratico.

Felicitamos al Dr. Carlos Rojas Alvarado, por su ascenso en Régimen Académico a catedrático, máxima categoría que ofrece la Universidad de Costa Rica. Le deseamos continuar cosechando éxitos en su carrera profesional. El Dr. Alvarado obtuvo su Licenciatura en Biología con énfasis en Botánica de la Universidad de Costa Rica, doctorado en Biología con énfasis en Biología Evolutiva de la Universidad de Arkansas. Es profesor de la Escuela de Ingeniería de Biosistemas e investigador del Instituto de Investigaciones en Ingeniería.